Productos

Cortinas

El más completo catálogo disponible: Roller, Eclipse, Romanas, Bandas verticales, Paneles orientales, Venecianas de madera, aluminio y Cortinados. Sistemas automáticos. Variedad de géneros y materiales: Linos, telas blackOut, Screen.

Fibras Naturales y Otras

Atendiendo a la tecnología sustentable y recuperación de materiales se desarrollaron telas para cortinas roller, romanas y paneles orientales con fibras naturales, algodones y gasas, novedad en el mercado de cortinas de sistema.

ver más

Rollers

Son cortinas de enrollamiento superior, que ocupan un mínimo lugar en la ventana y que permiten el uso del doble cortinado o de fondo de cortina. Disponibles en un amplia variedad de tela con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores.

ver más

Paneles Orientales

Cortinas de paneles planos con contrapeso que permite mantener la forma y se deslizan lateralmente. Ideal para grandes superficies, de muy fácil manejo, y realizados en todo tipo de géneros, desde el mayor nivel de transparencia hasta telas pesadas o black out.

ver más

Verticales

Cortinas en bandas verticales de 90 mm de ancho, con cabezal de aluminio. Poseen 2 movimientos, se acumulan en un lateral despejando la ventana y giran verticalmente lo que permite graduar la privacidad y la entrada de luz.

ver más

Romanas

Cortinas que se pliegan o acumulan en la parte superior de la ventana, con varillas horizontales y con un aspecto moderno, que completa cualquier tipo de ambiente.

ver más

Venecianas de Madera Natural o Aluminio

Las cortinas Venecianas estan compuestas de bandas horizontales de madera natural o aluminio que permiten graduar la entrada de luz parcial o nula, o su apertura total. Estas cortinas livianas y modernas están disponibles en diferentes tonos y colores.

ver más

Cortinados

Con todos los géneros y materiales: linos, sedas, gasas y transparencias hasta distintos tipos de black out para cortinas a medida, barrales, rieles, tensores, visillos.

ver más

Celulares y Plisadas

Cortinas Celulares plegables, de doble tela, con sistemas que permiten acumularlas arriba o abajo y adaptarse a cualquier forma de ventana, dan un efecto de calidez con un interesante efecto de luz.

ver más